Calendario Barcelona 2011

Finalmente las fiestas elegidas por el ayuntamiento de Barcelona serán el Lunes 7 de Marzo junto con el sabado 24 de septiembre. 

Llámanos al 932 456 116

Primera Visita Gratuita para Inicio de Negocio

Durante años, el segundo lunes de Pascua, conocido en Cataluña como Pascua Granada, una festividad que cada año cambia de fecha, ha sido jornada local no laborable en Barcelona, pero este año, que coincide con el 17 de junio, la Generalitat la ha declarado festiva para todo el territorio, por lo que el Ayuntamiento de Barcelona y otros de la comarca del barcelonés se han visto obligados a buscar una alternativa.

La portavoz del gobierno y tercera teniente de alcalde, Assumpta Escarp, ha anunciado la decisión en la rueda de prensa de presentación de los acuerdos de la comisión de gobierno celebrada hoy.

La teniente de alcalde ha destacado que esta fecha favorece la conciliación de la vida laboral y familiar al coincidir con el primer día de la Semana Blanca escolar.

Escarp ha explicado que el 7 de marzo es la fecha que más apoyos ha cosechado en el Consejo de Ciudad y por eso será fiesta local en 2011, junto al 24 de setiembre, festividad de nuestra señora de la Merce, patrona de la ciudad.

Llámanos al 932 456 116

Primera Visita Gratuita para Inicio de Negocio

Fuente. Gestoria Barcelona y ABC.es

Publicado en Laboral and tagged .