¿Quieres iniciar tu propio negocio pero no sabes por dónde comenzar?

En Gestoría Barcelona te ayudamos a crear tu empresa sin esfuerzo ni dolores de cabeza.

Puede parecer fácil, y nosotros te aseguramos que efectivamente lo es.

Consúltanos sin compromiso o llámanos al 932 456 116.

¡La primera consulta para la creación de empresas es gratuita!

Futuro emprendedor, queremos felicitarte: crear tu propia empresa es un reto apasionante que solo está al alcance de los valientes, y tú ya eres uno de ellos.

En Gestoría Barcelona sabemos cuáles son tus inquietudes y necesidades: igual que tú también somos emprendedores y tuvimos que crear nuestra propia empresa. Ahora nos dedicamos a ayudar a personas como tú a alcanzar sus metas profesionales facilitándoles la creación de su negocio.

Por eso no hay nada que nos haga más feliz que ayudarte a hacer de tu idea de negocio una realidad.

Te proponemos algo: cuéntanos tu idea y te ayudaremos a ponerla en marcha de la manera más rápida, eficaz y con el menor coste posible.

Solo tienes que reservar tu cita gratuita a través de este formulario o si lo prefieres llámanos al 932 456 116.

 

Te ayudamos a elegir la figura jurídica más adecuada para ti

Es muy común también al iniciar un negocio tener dudas sobre qué forma jurídica adoptar, debido a que las repercusiones fiscales y económicas de tomar una decisión u otra marcarán el desarrollo de tu negocio.

Por eso te asesoramos para dar con la figura jurídica más adecuada para ti para ver si es más conveniente darte de alta como autónomo o como sociedad.

Todo ello valorando las características y ventajas de ambas opciones y siempre personalizando tu caso para que puedas obtener los mayores beneficios en esta nueva etapa empresarial.

Di adiós a las tareas administrativas… ¡Las hacemos por ti!

Y si hablamos de crear una empresa es imposible no pensar en los trámites.

En Gestoría Barcelona somos expertos asesorando a emprendedores que igual que tú quieren iniciar su propio negocio. Por eso hemos creado un servicio a tu medida diseñado exclusivamente para que te olvides de papeleos y puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu empresa.

Somos conscientes de que tu tiempo es realmente valioso y, por tanto, queremos que dediques todas tus energías a tu negocio. Por ello te liberamos de los lentos y pesados trámites con la Administración como darte de alta en Hacienda, en la Seguridad Social o la concesión de licencias municipales.

Contamos con una amplia experiencia y conocimientos para realizar estos trámites de manera ágil, sencilla y eficaz para que no tengas que perder tiempo a la hora de crear tu empresa.

 

Tú eliges si prefieres que te ayudemos físicamente u online

Por supuesto, las puertas de nuestras oficinas en Barcelona siempre van a estar abiertas para ti, pero si vives fuera de la ciudad en cualquier parte del territorio español o simplemente prefieres que te ayudemos totalmente online… ¡Estaremos encantados de hacerlo!

Somos una de las pocas gestorías en España que trabaja tanto físicamente como online así que tú eliges si quieres desplazarte hasta nuestras oficinas o si prefieres que te asesoremos a través de Internet mediante correo electrónico y videoconferencias vía Skype.

Como ves, todo son ventajas en Gestoría Barcelona y la razón es muy sencilla: tú eres lo primero para nosotros, y nuestro equipo solo tiene por objetivo ayudarte a alcanzar tus metas.

Entonces, ¿nos ponemos a ello?

Y si aún necesitas más razones…

Reserva tu cita gratuita a través de este formulario o llámanos al 932 456 116.

¡Te ayudamos a hacer realidad tu idea de negocio de tú a tú y sin complicaciones!

El primer paso es comenzar, y nosotros te lo ponemos fácil:

Contacta con nosotros ahora