¿Cuál es la mejor opción para constituir una empresa extranjera en España?

Antes de implantar una empresa extranjera en España debes saber que existen varias posibilidades, pero las 4 opciones más habituales son estas:

Establecimiento permanente: Se trata de un establecimiento, local, oficina o despacho en un territorio en el que la sociedad matriz no reside y donde se realizan las operaciones mercantiles.

Sucursal: Es un establecimiento permanente de la empresa extranjera en España que además tiene cierta autonomía de gestión.

Filial: Implica crear una sociedad nueva con personalidad jurídica propia y tiene que constituirse con participación mayoritaria de la sociedad matriz.

Cada una de ellas cuenta con diferentes requisitos mercantiles, tratamientos fiscales, obligaciones contables y figuras jurídicas; y todas ellas requieren diferentes trámites para su legalización y puesta en marcha.

 

Por eso, tanto si tienes claro qué tipo de sociedad quieres constituir como si necesitas saber cuál es la mejor opción para ti y qué trámites y requisitos debes cumplir, en Gestoría Barcelona te ayudamos a hacer de tu proyecto una realidad.

Todo ello para que puedas contar con la tranquilidad y la seguridad de que tu empresa se ajusta a todos los requisitos y parámetros establecidos.

¿Estás pensando en establecer una empresa extranjera en España?

En Gestoría Barcelona te acompañamos durante todo el proceso para que puedas poner tu negocio en marcha en el menor tiempo posible

Consúltanos sin compromiso o llámanos al 932 456 116.

¡La primera consulta para la creación de empresas es gratuita!

Lo sabrás mejor que nadie: crear una empresa es un reto apasionante pero también puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza si tratas de hacerlo tú solo.

Por eso queremos tender nuestra mano para que juntos avancemos hacia la creación de tu empresa en España con la finalidad de que puedas tenerla operativa cuanto antes.

 

¿Comenzamos a poner fecha de inauguración a tus sueños?

Reserva tu consulta gratuita a través de este formulario

o si lo prefieres llámanos al 932 456 116.

Despreocúpate de los trámites y los papeleos… ¡Nos encargamos de todo por ti!

Crear una empresa extranjera en España es fácil si sabes cómo, y en Gestoría Barcelona lo sabemos.

Por eso te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que puedas implantar tu empresa en España gracias a un servicio que hemos diseñado a tu medida para que puedas olvidarte de los papeleos y centrarte en lo que realmente importa: tu negocio.

Te ofrecemos el asesoramiento y los trámites necesarios para…

  • Instalar sociedades extranjeras en España, ya sean oficinas permanentes o no permanentes, sucursales o filiales.
  • Realizar inscripciones en el registro mercantil
  • Trabajadores extranjeros desplazados a España
  • Declaración en el registro de inversiones extranjeras
  • Contabilidad y depósito de cuentas
  • Trámites ante la Agencia Tributaria para la obtención del NIF intracomunitario

Y todos aquellos trámites que sean necesarios en tu caso para que puedas establecer tu empresa en España y ponerla en marcha.

Además, en Gestoría Barcelona contamos con una amplia experiencia y conocimientos para realizar estos trámites de manera ágil, sencilla y eficaz para que no tengas que perder tiempo a la hora de crear tu empresa.

¿No puedes desplazarte hasta nuestras oficinas? No te preocupes, somos una de las pocas gestorías en España que hacemos los trámites 100% online

Los tiempos cambian, y nosotros con ellos. Por eso, desde Gestoría Barcelona te abrimos las puertas de nuestras oficinas de par en par; pero si estás lejos de la ciudad o simplemente no tienes tiempo para desplazarte, nos encargamos de todo a través de Internet.

Te asesoraremos online mediante correo electrónico y videoconferencias, tendrás acceso virtual a todas las facturas y datos de tu empresa, y puedes realizar consultas y dudas sin necesidad de pedir cita previa.

Y si estás pensando que es demasiado bueno para ser verdad, deja que te digamos algo: ¿acaso los emprendedores no se merecen que alguien les ponga las cosas fáciles?

En Gestoría Barcelona somos ese alguien que estará a tu lado en todo momento guiándote y acompañándote en esta nueva etapa apasionante como es la creación de una empresa extranjera en España.

¿Para qué dejar para mañana la empresa que puedes iniciar hoy?

¡Llámanos al 932 456 116!

O reserva tu cita a través de este formulario online

Porque no hay mejor momento que HOY para comenzar a construir tu mañana. ¡Te esperamos!