Lo primero que hare es concertar contigo una cita GRATIS para realizar una entrevista via Skype. En esta entrevista, aparte de conocernos personalmente, me podrás explicar cual es tu situación y contarme cuales son tus necesidades respecto a la Gestoría, dándome así la posibilidad de asesorarte convenientemente.

Si decides trabajar con nosotros,  te asignare un asesor personal, que sera la persona con la que podrás comunicarte mediante los canales disponibles (teléfono, email, skype). Para empezar a trabajar la única documentación necesaria será tu DNI y un documento en el cual nos autorizas a trabajar contigo.

Además te doy la posibilidad de utilizar nuestro software on cloud de facturación de forma totalmente gratuita, para que puedas hacer tus facturas de forma fácil, y controlar en todo momento tus cobros y gastos.

Cuando estas buscando una Gestoria Online, tu primer pensamiento es buscar una gestoria de proximidad, porque parece que puede ser más cómodo o más seguro. Pero te puedeo asegurar que esto no es asi.

Los mismos servicios que te puede ofrecer una gestoria con despacho, te los puede ofrecer una gestoria online, ofreciéndote ademas una serie de ventajas

  1. Consultas inmediatas mediante email
  2. Consulta personalizada mediante Skype con tu asesor desde donde te encuentres.

Ademas, y diferenciandonos de otras gestorias online, tenemos un despacho físico en Barcelona, con lo que siempre nos podrás hacer una visitas si lo deseas.

Periodo de presentación de Impuestos

Durante el periodo de presentación de los impuestos, deberás enviarnos todas tus facturas. Para ello disponemos de dos métodos:

  1. Escanear las facturas de ingresos y gastos, y enviarlas por email
  2. Si has optado por utilizar de forma totalmente gratuita nuestro software on cloud, no tendrás que enviarnos nada. Automáticamente podremos gestionar tus impuestos mediante la información que hayas introducido en el programa.

Aun así, durante este periodo de presentación de impuestos, tu asesor te ayudara, para que no quede nada en el tintero.

Una vez tenemos los impuestos, te enviaremos el documento para que vayas a tu banco a pagarlos, o si lo prefieres Hacienda también ofrece la posibilidad de domiciliar los pagos.

¿Entonces hay algún inconveniente?

Pues mal nos pese, hay uno. Si deseas conocerme a mi o a tu asesor en persona, deberás desplazarte a Barcelona en el transporte que mas te guste.

...entonces

Como ves todo son ventajas y facilidades cuando contratas una gestoria online.

Espero que todo esto te haya convencido. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te la aclarare.