Trabajamos para ti

Somos Jordi y Pep, socios fundadores de Gestoria Barcelona. Desde que empezamos en el año 2000, los dos tuvimos algo muy claro: cuando nos llamas es por que requieres una solución y para nosotros darte esta solución pasa a ser lo mas importante.

Te damos SOLUCIONES.

Nos gusta formar parte de tu negocio, y apoyarte en la construcción y crecimiento de esos proyectos que nos propones.

Nuestro trabajo, TU tranquilidad.

Llámanos al 932 456 116

Primera Visita Gratuita para Inicio de Negocio

Regina A.

Departamento Laboral

Judit C.

Departamento Fiscal

Soraya E.

Asesora de Empresas

Montse M.

Asesora de Empresas

Gestoría Barcelona te ofrece un asesoramiento integral, basado en la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, pero sin perder nunca de vista una atención personalizada, rápida y eficiente hacia ti.

  1. ATENCIÓN PERSONALIZADA. Tratar a todos los clientes con la máxima atención con independencia de su tamaño; lo único que cambiará es la cantidad y el nivel de dificultad de los problemas.
  2. RAPIDEZ. Actuar con la máxima celeridad posible para solucionar lo que nos solicitan los clientes.
  3. FORMACIÓN CONSTANTE. Nuestro principal activo son nuestros profesionales, colaboradores y empleados. Por este motivo, la formación y el reciclaje profesional es vital para continuar ofreciendo unos servicios de calidad.
  4. PROACTIVIDAD. Actuar intentando anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
  5. ÉTICA PROFESIONAL. Informar a nuestros clientes de las consecuencias que puedan derivarse de tomar unas decisiones determinadas, sin ocultar nunca el marco normativo y legal.
  6. COMPROMISO DEL EQUIPO DE TRABAJO. Toda persona que trabaje para Gestoría Barcelona, ya sea directamente o como profesional externo, ha de tener la misma filosofía, o sea, los mismos valores y objetivos.

¿Colaboramos?

Ya has visto quienes somos, como trabajamos y que te ofrecemos. ¿Te hemos convencido?