Pasos a seguir en la creación de empresas

Llámanos al 932 456 116

Primera Visita Gratuita para Inicio de Negocio

A la hora de constituir una empresa es aconsejable realizar una serie de pasos que serán luego claves para su futuro. Gestoría Barcelona, siguiendo con su vocación de servicio al cliente , te guiará en todo momento para intentar simplificar al máximo los inconvenientes que te puedan ir surgiendo por el camino. Para ello ha diseñado una serie de pautas que creemos que son pieza indispensable para el futuro éxito de tu empresa:

Llámanos al 932 456 116

Primera Visita Gratuita para Inicio de Negocio

  • Plan de viabilidad del proyecto: Estudio lo más exhaustivo posible del mercado potencial al cual nos vamos a dirigir, ámbito funcional, ámbito geográfico, nivel y posibilidades de inversión etc.
  • Decisión de la forma jurídica a adoptar: Es muy común que cuando se quiere iniciar un negocio no se tenga muy claro que figura jurídica adoptar ,es decir y simplificando, si es más conveniente darse de alta como autónomo o como sociedad. Dicha decisión es muy importante porque las repercusiones tanto fiscales como económicas de elegir una u otra forma pueden marcar el desarrollo futuro de tu empresa. Por ello, Gestoria Barcelona, de forma gratuita, te ayudará a tomar la decisión más acertada en función de tus necesidades reales.
  • Creación de la empresa: Llegados a este punto ya solo nos quedarán los lentos y  siempre farragosos trámites con la Administración (alta en Hacienda, altas en Seguridad Social, licencias municipales etc). Gestoría Barcelona, por supuesto, con su experiencia acumulada permitirá que dichos trámites no supongan ningún inconveniente para la creación de tu empresa.

Llámanos al 932 456 116

Primera Visita Gratuita para Inicio de Negocio

Publicado en Autónomos, Creación de Empresas.